Fondo normas

Normas Bandas

Versión 1.0

  • Logo CA
    Publico

    Son aquellas agrupaciones las cuales enviaron un proyecto a administración y el mismo fue aprobado. (Deben basarse en una banda REAL, ej: Bloods, Ballas, etc)

    Se centran en un barrio/localización y sus roles se basan ahí. Estas adquieren el armamento directamente de un contacto con la mafia/mafias que trabajan.
    Las bandas tienen más margen de delitos a su nombre, ya que por más que se los conozca en la delincuencia, una banda es difícil de disolver mediante la "fama" de lo que hacen. En caso de tener suficientes pruebas, la policía podría abrir una investigación contra la misma, lo que podría desembocar en una redada. (La policía no tiene permitido ingresar a los barrios, las bandas no podrán refugiarse de los delitos, persecuciones, etc en los mismos).

    ENTORNO DE BARRIO:
    Los barrios tendrán un entorno, se supone que el mismo está lleno de gente de los suyos (niños, ancianos, etc), si X persona entra a agredir en el mismo y muere, la banda puede advertir al mismo dejándole un previo aviso, en caso de que esta advertencia llegue a la tercera(PK), la misma podrá convertirse en una solicitud de CK. Este entorno solo se rompe en caso que el barrio sea invadido por otra BANDA OFICIAL con la totalidad de sus miembros, creando así un ambiente de barrio contra barrio por completo.
    Las bandas podrán hacer valer el color que los representa (sin abusar) por ej: Hay un sujeto que se viste exactamente como ellos fingiendo ser parte de su banda, los mismos podrán amenazar para que se lo retire. Eso no quiere decir que nadie pueda usar su color en la vestimenta diaria.

    Estas podrán amenazar e incluso matar(CK) a los civiles que pongan en riesgo su barrio, familia, etc.

    La misma puede consistir de mínimo 5 integrantes y máximo 8.

    PROYECTOS A APROBAR:
    Son grupos que mandaron su proyecto a administración pero aún no fue aprobado. La categoría OOC de esta gente es la de CIVIL.
    En el rol esta gente está buscando crecer en la ciudad y tiene que abrirse paso, generalmente los proyectos consiguen armamento directamente de una banda oficial que les revende el mismo.

    CIVILES
    Un civil puede ir a perpetua en caso de extremas deudas o delitos a su nombre, como también si se lo detiene con un arma de alto calibre. Nadie podrá abusar del CK, solo se podrá hacer en casos especiales cuando a la mafia/banda le sobren razones, presenten un buen rol de ck con todas sus pruebas, de no ser así la mafia/banda podrán recibir un strike.

    ROBOS
    Robos pirañas: Así se le define a ir por la ciudad, robando a suerte a quien se cruce.
    Civiles: Podrán salir a robar hasta 3 personas máximo.

    Bandas las cuales puedes representar en Rol.
    + Families - Verdes - Barrios bajos (Generalmente son todos negros)
    + Los vagos - Amarillo - Barrios bajos (Latinos - Mexicanos)
    + Los ballas - Violeta - Barrios bajos (Afroamericanos, Negros generalmente)
    + Los bloods - Rojo - Barrios bajos (Afroamericanos, Negros generalmente)
    + Los trinitarios - color de su bandera (azul rojo y blanco) - Dominicanos
    + Los aztecas - Celeste - Latinos
    + Mara bunta - Azul y blanco - Centroamericanos, (son todos blancos)
    + Los creeps - Azul - Barrios bajos (negros)

    (Hay muchas más bandas reales, en caso de ser bien interpretadas y bien creado su lore e historia, podrán ser aceptada como las nombradas anteriormente)

    Un rol previo en el servidor le dará mucho más valor a dicho proyecto entregado, no podrán comenzar una que ya está interpretada por otros usuarios, solo en caso que la misma sea rechazada oficialmente por staff, de ser así queda libre nuevamente.

    ESTAS REGLAS PODRÁN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO POR ADMINISTRACIÓN

    Descarga el siguiente PDF para poder leer el estatuto de bandas.